NO SOY UNA NIÑA, TENGO QUINCE AÑOS... (NI JUNIO EN PARIS - fragmento 1)

«No soy una niña, tengo quince años y estoy mejor que ella; dime si no es verdad. Me puse en pie. Antes había quitado el sujetador del bikini. Me moría de vergüenza. Por primera vez le mostraba los pechos a un hombre y encima el hombre era él. Me miró de refilón y como por cumplir. Sus ojos se engancharon un momento en mis pezones. Un instante. Escasamente un instante. Volvió a mirar al frente. Eres una niña reiteró. Me dieron ganas de pisotearle la cabeza, en cambio me eché a reír y le dije sí una niña pero apostaría cualquier cosa a que mientras lo haces con mi madre piensas en mí. Moviendo con descaro el culo me alejé para zambullirme en el mar…»




NI JUNIO EN PARÍS / Ediciones AKAL
(www.akal.com/libros/Ni-Junio-en-ParIs/9788446031314)

[Foto ilustración: David Hamilton]




2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad esa niña de la imagen tiene 15 años???

José Mondelo dijo...

Esa consulta debes formulársela al muy respetable autor de la fotografía.
Un saludo.